Lubov, en ruso, es amor. Y también es un nombre propio.
Así se llamaba nuestra abuela y bisabuela. Y es que somos
madre e hija que emigramos de Rusia hace más de 20 años.
Ambas vinculadas al diseño y la moda resolvimos hacerle
honor a nuestras raíces nombrando este proyecto, LUBAVIA.
Así nació ella, nuestra marca, donde logramos capturar los valores que nos mueven e inspiran, esperando que también las inspiren a uds.
LUBAVIA es elegante, llamativa y audaz. Nuestro mundo es colorido, exquisito y luminoso, en armonía con la naturaleza. Diseñamos piezas atemporales pero en
tendencia; sofisticadas pero cómodas para el día a día. Esas que están con vos en todas. Que te sacan de apuros o que cierran el look con broche de oro.
Nuestro camino recién empieza. Explorémoslo.
info
+info
About Us
+
Materiales
+
LUBAVIA ama, se expande, florece. Somos cómplices de la naturaleza. Apreciamos la calidad y los procesos artesanales. Por eso, elaboramos cada modelo pieza por
pieza, cuidando al máximo los detalles.
Producimos bijouterie fina. Trabajamos con baño de oro 18-24k, gold filled, baño de rodio y piedras naturales semipreciosas. Además somos fanáticas de las perlas, por lo que verán una gran variedad: perlas barrocas de río, perlas Mallorca y perlas Swarovski.
Todos nuestros materiales son hipoalergénicos y libres de níquel.
Producimos bijouterie fina. Trabajamos con baño de oro 18-24k, gold filled, baño de rodio y piedras naturales semipreciosas. Además somos fanáticas de las perlas, por lo que verán una gran variedad: perlas barrocas de río, perlas Mallorca y perlas Swarovski.
Todos nuestros materiales son hipoalergénicos y libres de níquel.
Cuidados
+
Preservá la belleza, brillo y longevidad de tus piezas:
- Quítatelas antes de lavarte las manos o ducharte, o cuando vayas a la playa o a la piscina.
- Evitá siempre el contacto con alcoholes en gel y productos de limpieza, detergentes o lavandina…
- Evitá que las joyas entren en contacto con maquillajes, lacas, cremas y perfumes… de hecho es preferible aplicarte perfume unos minutos antes de los accesorios.
- No las uses si vas a realizar alguna actividad deportiva, ya que el sudor puede dañarlas. Además el propio ph de la piel puede hacer que cambien un poco de color.
- En caso de que las piezas fueran expuestas a sal de mar, sudor, etc. lávalas con agua y sécalas con un paño suave para que queden limpias de sustancias que puedan deteriorarlas.
- Sácatelas para dormir para evitar causar daños de forma accidental.
- No las dejes en lugares expuestos al sol o a la humedad. Guárdalas individualmente en bolsitas, dentro de un joyero o un cajón cerrado.
Envíos
+
Envíamos a todo el país.
PICK UP: Si seleccionaste la opción pick up podés levantar tu pedido en Montevideo en la zona de Cordón. Te mandaremos un mensaje de confirmación cuando esté listo para retirar (dentro de 2 días hábiles máximo).
- Los envíos dentro de Montevideo valen $250 y tienen una demora de 2 días hábiles.
- Los envíos al interior se realizan a través de DAC y se pagan en destino. Despachamos todos los paquetes dentro de los 2 días hábiles. Podés rastrear el tuyo en www.grupoagencia.com.uy con el número de seguimiento que te mandaremos. Una vez despachado no nos hacemos responsables por demoras de la agencia.
PICK UP: Si seleccionaste la opción pick up podés levantar tu pedido en Montevideo en la zona de Cordón. Te mandaremos un mensaje de confirmación cuando esté listo para retirar (dentro de 2 días hábiles máximo).
Cambios y devoluciones
+
Podés hacer cambios en un plazo de 10 días después de recibir tu pedido. Es imprescindible que las piezas que devuelvas estén en perfecto estado; dentro de su
empaque original y sin signos de uso.
Si tuviste un accidente y te gustaría reparar tu pieza ten en cuenta que lo podemos solucionar (siempre y cuando sea posible) en nuestro taller. Sin costo o con costo mínimo dependiendo de cada caso.
Por cualquier duda o aclaración por favor escribinos y te ayudaremos.
- En Montevideo los cambios se realizan únicamente en nuestro punto de pick up en Cordón.
- Para el interior los envíos de cambio correrán por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la pieza.
Si tuviste un accidente y te gustaría reparar tu pieza ten en cuenta que lo podemos solucionar (siempre y cuando sea posible) en nuestro taller. Sin costo o con costo mínimo dependiendo de cada caso.
Por cualquier duda o aclaración por favor escribinos y te ayudaremos.